El gobierno de Tizayuca anunció la convocatoria para comerciantes y locatarios interesados en formar parte del nuevo mercado municipal que se ubica en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.
De acuerdo con la convocatoria, se dará prioridad a los habitantes de Fuentes de Tizayuca, y se busca un reparto equitativo sin participación de grupos o asociaciones de ambulantes.
Entre sus requisitos se establece "acreditar no ser integrante de alguna asociación civil dedicada al comercio informal o en su defecto presentar renuncia de ésta. Únicamente se asignará un lugar por integrante de familia, que lo solicite.
"Se contará con un número de espacios para personas vulnerables de acuerdo con las siguientes categorías (adultos mayores, personas con discapacidad)", se explica en la convocatoria.
La solicitud y documentación se recibirá a partir del 23 de febrero y hasta el fin de mes en las instalaciones de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones de la presidencia municipal, en horario de 9:00 a 16:00 horas.
El gobierno municipal se reserva el derecho de asignar de forma directa hasta 50% de los espacios para cumplir con algunos criterios de equidad, finaliza el documento.