Derivado de un operativo conjunto que se despliega en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tlajomulco, la Secretaría de Seguridad del Estado detuvo a dos hombres que supuestamente tenían en su poder armas de fuego.
Mientras el convoy circulaba por la avenida Adolf B. Horn, al cruce con la brecha conocida como Camino de la Cruz, en el fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco, avistaron a los tripulantes de una camioneta Suburban Expedition, color blanco, modelo 1997, con placas de Jalisco, que al percatarse de la presencia oficial intentaron evadirlos.
- Te recomendamos Regalan 25 mil tejuinos para celebrar el día municipal en el Centro de Guadalajara Comunidad
Tras darles alcance y aplicar los protocolos de seguridad, los hombres se identificaron como Rogelio “C”, de 37 años, y Juan Manuel “G”, de 47 años, localizándoles tres armas largas de fuego, dos calibre 22 y otra calibre 12, además, también se les encontró una mira telescópica.
Los hombres no pudieron acreditar de manera legítima la posesión de las armas de fuego, por lo que de inmediato, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
JMH