Decenas de automovilistas y motociclistas se apostaron en las oficinas de una despachadora de gasolina ubicada en la calle Juan de la Barrera o antigua Carretera a Chapala esquina con la calle San Francisco, en Parques del Palmar, en el municipio de Tlaquepaque, debido al daño de sus automotores, la razón: Les despacharon gasolina contaminada.
- Te recomendamos Confirma PROFECO denuncias por gasolina adulterada en estación de Tlquepaque Comunidad
Sin embargo, aún no cubren el monto de los daños, por lo que desde temprana hora estuvieron a la espera del personal administrativo para que les resolvieran.
Destacar que existieron diversas versiones, una que supuestamente la gasolina estaba contaminada con tierra y agua, otra que presuntamente se trataba del conocido “Huachicol” no obstante, la información que el personal de la gasolinera les dio a los afectados es que se trató de un error en el cual vertieron diesel en el contenedor de la gasolina magna, lo que provocó el daño.
Las bombas despachadoras se encuentran clausuradas por La Dirección de Reglamentos de la autoridad municipal de San Pedro Tlaquepaque, mientras tanto se investigan las causas de este incidente, para dar una solución.
JMH