La familia Castillo, acudió este 12 de octubre a la Romería de la Virgen de Zapopan, para pedir un milagro, para poder dar con el paradero de Alan Orlando y de Milton Zaidt, quienes desaparecieron desde el pasado 21 de junio en el municipio de Tlaquepaque.
Ambos jóvenes se encontraban en este municipio, pero sus familiares no han vuelto a saber de ellos, por tal motivo piden la intervención de la pacificadora.
- Te recomendamos Con una concentración de más de 2 millones de feligreses y con saldo blanco finaliza la Romería 2023 Comunidad
“Sí, mi hijo Alan Orlando Castillo Medina desapareció el 21 de junio del 2023, en San Pedro Tlaquepaque, ya de ahí no supimos nada, ni de mi hijo ni de su primo Milton Zaidt, mi hijo trabaja en el agave”, dijo Carmen Medina, madre de Alan.
Por su parte Karla, mamá de Milton, admite que han sido meses de angustia sin saber nada de su hijo, por lo cual lo único que pide es encontrarlo sin importar si cuenta con vida o no.
“Sí, a mi hijo Milton Zaidt Castillo Pacheco, el 21 de junio del 2023, sí, de mi sobrino y de mi hijo, que nos ayuden a encontrarlos, ya como están porque ya son tres meses y medio que no sabemos nada de ellos, pues que si saben algo de ellos que hagan una llamada al 089 o al 911, todo será anónimo, para saber algo de mi hijo o de mi sobrino”, comentó Karla Lizeth.
La familia Castillo hace un llamado a toda la sociedad para aportar cualquier dato que contribuya a la localización de estos jóvenes.
Cabe mencionar que a lo largo del recorrido de la Virgen de Zapopan, hacia la Basílica se pudieron ver varios mensajes donde se pide la localización de algún familiar.
Familia pide a la Virgen por la localización de Jonathan
Los últimos 15 meses han estado llenos de angustia y dolor para la familia de Jonathan Emmanuel Serratos Virgen.
Este 12 de octubre, su madre, Bertha Alicia, acompañada de sus seres queridos, pidió la intercesión de la Virgen de Zapopan en su Romería, para saber sobre su paradero, y poder así tener un poco de paz.
“La necesidad de saber algo para bien, para mal, porque el no saber es horrible, es horrible no saber qué pasó. Nuevamente con la fe puesta en la Virgen en Dios, en que les mueva el corazón a esas personas que se llevaron a Jonathan, que me lo devuelvan porque la verdad esto es horrible, es horrible este dolor, la desesperación más que nada de no saber cómo está, dónde está, qué pasó, es horrible, las autoridades como si no pasara nada”, dijo Bertha Alicia Virgen, madre de desaparecido.
Con el corazón partido en pedazos, Bertha pide que su milagro sea encontrar a Jonathan, con la esperanza y la fe de que sea con vida.
“La gente que nos escucha si sabe algo, si lo han visto, que hablen, que dejen el miedo a un lado porque eso es horrible, es peor el dolor que el miedo”, comentó.
Jonathan desapareció el 9 de Julio de 2022, después de cenar con sus amigos en la colonia Jardines Alcalde. Es chofer de Uber e iba en su carro cuando fue visto por última vez y la última localización que arrojó su celular fue en la zona de Pueblo Quieto.
Jonathan tenía 31 años al momento de su desaparición.
A esta Romería se unieron varios familiares de personas desaparecidas que encomendaron a sus seres queridos a la Gran Madre.
JMH