Un hombre que se encontraba bajo los influjos de un estupefaciente estuvo a punto de morir calcinado junto con sus hijos.
La persona llegó hasta el domicilio ubicado sobre la calle Fuente Pila Seca en la colonia Villa Fontana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un hombre herido en Zapopan Policía
Ingresó y empezó a discutir con su pareja sentimental, al llegar la conversación a malos términos el hombre decidió encerrarse en un cuarto con dos menores de edad de uno y dos años.
Posteriormente, la persona comenzó a encender las pertenencias del cuarto pero la mamá de los niños actuó de inmediato y los sacó de la habitación para evitar que se lesionaran.
Tras provocar el fuego hombre salió de la casa hacia las azoteas, donde minutos más tarde fue retenido por los elementos de la comisaría de seguridad pública de San Pedro Tlaquepaque.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, para combatir el siniestro que se encontraba propagado en las dos plantas.
Después de combatirlo los oficiales mencionaron que no resultaron personas lesionadas pero la infraestructura de la casa tenía algunas cuarteaduras.
Personal especializado se hizo cargo de resolver si la casa habitación era todavía habitable o representaba algún riesgo para los habitantes.
JMH