Luis Fernando de 24 años falleció sepultado dentro de una construcción, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El joven realizaba actividades de albañilería dentro de una zanja en un terreno localizado en la colonia San Pedrito, en la esquina de la calle Alba y la Carretera Libre a Zapotlanejo.
Sin embargo uno de los muros de la excavación se derrumbó, cayendo encima de Luis Fernando, sus compañeros rápidamente actuaron para poderlo liberar.
- Te recomendamos Policía de Guadalajara sin reportes por entrega de juguetes por parte de miembros de grupo criminal Comunidad
Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque y la unidad Estatal también llegaron para poder liberarlo lo antes posible y así brindarle atención médica.
“Lamentablemente se desprende parte del talud del sitio donde estaban haciendo las excavaciones ocasionando que esté joven de 24 años quedé atrapado hasta nivel del tórax lo cual genera inmediatamente un paro respiratorio”, dijo Jaime Manzano Núñez, bombero de Tlaqueaque.
Luis Fernando será recordado por su madre como un joven responsable, trabajador y buen compañero de trabajo, sus compañeros estaban impactados por el hecho que aconteció en la obra.
Las autoridades municipales se harán cargo de revisar que la construcción contara con la documentación y permisos necesarios para la obra que se llevaba a cabo dentro del terreno.
JMH