Johan Moisés González Curiel fue privado de la libertad este sábado 14 de mayo en su domicilio en San Pedro Tlaquepaque, sus captores se hicieron pasar por agentes apócrifos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
La Privación de la libertad de Johan Moisés fue en la calle Prisciliano Sánchez, en el municipio de la Villa Alfarera, dónde se ven alrededor de cuatro personas que lo lograron capturar.
Los cuatro individuos llegaron por el hombre de 31 años para sacarlo del domicilio, en el vídeo se ve a Johan Moisés tomado del cuello amenazado con lo que aparenta ser un arma de fuego, pero sin portar o tener colocadas unas esposas para inmovilizar las manos.
- Te recomendamos Padres de familia se manifiestan afuera de escuela de Guadalajara, piden mayor seguridad para sus hijos Comunidad
Al parecer los hombres armados llegaron diciendo que eran elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y así plagiaron a Johan de manera ilícita.
En unas fotos tomadas con la cámara de vigilancia se alcanza a percatar una camioneta de la marca Acura color blanca, la cual tiene estrobos en la parte del parabrisas de la unidad, asemejando ser unidad oficial de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Sin embargo, desde hace unos meses todas la unidades oficiales de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron rotuladas con un distintivo a la vista.
Los familiares fueron buscados por parte de los medios de comunicación, pero por el momento prefieren esperar la atención por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para iniciar la carpeta de investigación por la desaparición del Johan Moisés.
JMH