A partir de este lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 18 de diciembre habrá cierres nocturnos en los kilómetros 25+750 al 24+000 en la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México, esto por múltiples trabajos que se realizarán al Tren Interurbano México-Toluca.
De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la intervención de las maniobras será de las 22:00 horas hasta las 5:00 de la mañana, por lo que el cierre de dos carriles con dirección a la capital del país.
En promedio, diariamente se estima que la vialidad tiene una afluencia de 56 mil unidades y como ruta alterna, la dependencia invitó a la ciudadanía utilizar la autopista México-Toluca.
Respecto a los trabajos, la SCT indicó que “se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles, por medio de grúas hidráulicas, para unir el tramo 2 con el tramo 3 del Tren Interurbano”.
Cabe señalar que este tramo tiene la finalidad de enlazar al tren con el Tramos 3, que de acuerdo con la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal trabaja en el traslado de piezas prefabricadas para su construcción.
En esta tesitura, se invitó a los usuarios de esta vialidad a tomar previsiones durante los viajes que realicen.
MMCF