La Arquidiócesis de Toluca oficializó cambios al interior de su estructura, entre ellas, destaca el nombramiento del nuevo vicario general, Antonio Hurtado Carmona.
En el marco de la Misa de Ordenaciones Sacerdotales, el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, informó sobre los cambios agradeciendo a monseñor Guillermo Fernández Orozco, por 16 años de servicio tanto al frente de la Rectoría de la Catedral y como vicario general, en un principio de la Diócesis de Toluca y en los últimos meses de la Arquidiócesis.
“Como formador del Seminario, como párroco y durante los últimos 16 años siendo mi más pródigo colaborador en el gobierno de nuestra amada Iglesia de Toluca, como vicario general. Te agradezco no sólo el testimonio de generosidad en las responsabilidades que te he encomendado sino también que hayas dado testimonio de tu servicio aún en la enfermedad y el sufrimiento”.
En sustitución del vicario, Guillermo Fernández Orozco, llega Antonio Hurtado Carmona, quien se despeñará como vicario general y rector de la Catedral; también agradeció al padre Óscar Flores, quien fungió como ecónomo durante cinco años y en sustitución de nombró a Héctor Regil García, mientras que como nuevo vicario de Pastoral se designó al padre Carlos Rodríguez Magallanes.
En la celebración realizada en la Catedral de Toluca, los sacerdotes recién nombrados realizaron tanto su juramento de fidelidad como su profesión de fe.
MMCF