Menor es atendida en Tonalá luego de ser mordida en el rostro por un perro

Los especialistas valoraron a Lucero y comentaron que su estado de salud era regular por las lesiones que presentaba inclusive tendría que ser suturada, porque era abertura de 10 cm desde la boca hasta el ojo derecho.

La menor fue atendida por los profesionales de la salud de la Cruz Verde. (Especial)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Lucero, una menor de 8 años fue atacada por un perro cuando le daba de comer en su domicilio en Tonalá, su estado de salud es considerado como regular ya que el can le mordió el rostro.

Te recomendamos
Hombre muere y otro queda herido tras choque en Tonalá

La menor se encontraba alimentaba al perro de la raza Pastor Alemán cuando de pronto la mordió. Sus padres desesperados salieron en el vehículo para llevarla a la Cruz Verde más cercana para ser atendida por los profesionales de la salud.

En camino hacia la unidad médica se encontraron con una unidad de la Policía del Estado, a la cual le pidieron apoyo para abrir paso y así llegar rápidamente a la Cruz Verde.

Los oficiales les abrieron paso y llegaron a la unidad de emergencias para que la menor fuera atendida, ya que tenía una hemorragia que no se detenía.

Los especialistas valoraron a Lucero y comentaron que su estado de salud era regular por las lesiones que presentaba en el rostro, inclusive tendría que ser suturada, porque era abertura de 10 cm desde la boca hasta el ojo derecho.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.