Reparten pelotas y bolos a menores de escasos recursos en Tonalá

Niños y familias enteras se acercaron para recibir los regalos que llevaban impreso el logo del líder del Cartel de Sinaloa.

Empleados de Alejandrina Guzmán, repartieron pelotas y bolos con dulces a menores de escasos recursos (Fernando Carranza)
Erick Breguer
Guadalajara /

Empleados de Alejandrina Guzmán, hija del capo de Sinaloa, repartieron pelotas y bolos con dulces a menores de escasos recursos de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.

“Cómo todo es un tema social, estamos trabajando de la mano de la fundación de Alejandrina Guzmán y ahora le toca a los niños, ¿no?; Muy modesto, muy práctico sin causar aglomeraciones vamos a ir a un recorrido donde nos vayamos encontrando las colonias paupérrimas o con una necesidad grande”., comentó Julio Campos, director de “El Chapo 701”.

Niños y familias enteras se acercaron para recibir los regalos que llevaban impreso el logo del líder del Cartel de Sinaloa.

“Él anda repartiendo pues así los juguetes para los niños y más en esta situación muy difícil que estamos pasando ahorita, yo no veo la inconveniencia de que no lo puedan hacer”, señaló un vecino de la colonia Jalisco.
“Pues muy buena gente, mejor que los presidentes, ¿esperabas que vinieran?, no, de hecho ahorita estaba escuchando y dije, ¡ay qué padre!”, añadió el vecino.

Según el gerente de la marca, buscan quitar el estigma social del nombre a través de este tipo de labores.

Advirtió que seguirán aportando a los sectores más vulnerables durante la contingencia sanitaria.


JMH

LAS MÁS VISTAS