Don Jesús de 79 años pide que vayan a su peluquería en Torreón: "quiero seguir siendo útil"

"Gracias a Dios que puedo trabajar, no falla mi vista, ni mis oídos, ni mis manos", dijo Don Jesús en entrevista para MILENIO.

Don Jesús, peluquero de 79 años en Torreón. | Especial
Antonio Ramírez
Torreón, Coahuila /

Don Jesús es un peluquero de 79 años que mediante redes sociales declaró que no tenía una buena racha de clientes, e invito a la persona a que asistan a su peluquería, a cambio ofrecía una buena charla mientras corta el cabello.

En entrevista con Don Jesús para MILENIO, detalló que fue su hermano que mediante Facebook lo ayudo para realizar la publicación y exponer su caso, rápidamente se hizo viral y comentó ha atraído nuevos clientes su negocio en Torreón, Coahuila.

"No he tenido trabajo, traigan a su papá o a su abuelito, mientras los pelo nos echamos el chal, los chavos de ayer tenemos mucho que platicar. Échenme la mano, hay ocasiones que me da la depre. Quiero seguir siendo útil", dice el post en redes sociales.

El peluquero, originario de Torreón, Coahuila, comentó que comenzó a trabajar desde 1961, desde la edad 18 años, pero desde los 14 ya estaba enseñándose en el oficio, en una peluquería aledaña a su residencia. 

Explicó que maneja todo tipo de cortes, "desde natural claro, natural oscuro, yo lo corto como me lo pidan". 

Don Jesús requiere andadera para moverse, dijo que sufrió un accidente en febrero de este año al bajarse del camión, ya que se cayó y se lastimó el fémur.

"Ando con una andadera, pero gracias a Dios que puedo trabajar, no falla mi vista, ni mis oídos, ni mis manos, lo más esencial, y si me han caído unos clientecillos y me hablan para decirme que vendrán a tales horas y todo, y aquí estoy para recibirlos", finalizó Don Jesús. 

Así mismo, el peluquero detalló que su negocio se encuentra en Abarrotes 1612, en colonia Villas La Merced, y que puede contactarlo mediante su teléfono: 8712950039.

arg




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.