A sus 50 años y desde hace diez, el señor José Concepción Torres presenta Parkinson enfermedad progresiva que lo ha imposibilitado, por lo que pide el apoyo para obtener una silla de ruedas en Torreón, Coahuila.
El señor José Concepción, quien lleva 10 años con la enfermedad de Parkinson a sus 50 años ha perdido el control y la movilidad de su cuerpo, lo que le impide trabajar y ante la enfermedad se ha visto en la necesidad de pedir apoyo para adquirir una silla de ruedas.
- Te recomendamos En Torreón, ponen códigos QR en alrededores del Centro; te decimos su utilidad Cultura
El hombre quien vive solo en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, señaló que a causa de la enfermedad no controla el movimiento de sus manos, mientras que de manera progresiva ha ido perdiendo la fuerza en sus piernas, por lo que batalla para caminar, por lo que se ha visto en la necesidad de pedir el apoyo para poder obtener una silla de ruedas.
Dijo que con los tres mil pesos que recibe de pensión, no es suficiente para pagar los servicios de su hogar y mucho menos para la alimentación, por lo que en ocasiones no come sus tres comidas.
No quiere molestar a sus hijos
Comentó que a pesar de que tiene hijos no quiere provocarles molestias por lo que en ocasiones que se queda sin dinero acude al tianguis para cantar y así recibir algunos pesos por parte de la gente pues es conocido cómo " Concho".
De ahí que pide el apoyo de algún lagunero de buen corazón que tenga una silla de ruedas que no utilice la pueda donar. Interesados podrán llevarla a la calle Fresneda #912 de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
arg