Una tortillería en la calle Héroes, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, instaló una cabina desinfectante con ozono (03), para atender a sus clientes durante la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, que ocasiona covid-19.
Los dueños de la tortillería Guerrero comentaron que instalaron la cabina para dar mayor seguridad a los clientes, quienes permanecen dentro de esta por aproximadamente 15 segundos antes de comprar, además de guarda sana distancia.
"Fue idea del patrón para el bienestar para el cliente, los ventiladores tienen ozono para desinfectar y ahí tiene un atomizador, que tiene el germicida para cuando lleguen los clientes y tenemos gel antibacterial y para nosotros también nos conviene porque vienen muchas personas de la tercera edad", dijo Ángel, trabajador de la tortillería.
Los clientes celebran la instalación de la cabina desinfectante; sin embargo, acusaron que los trabajadores no aplican todas las medidas preventivas, pues no usan cubrebocas para atender.
"Me parece buena idea, porque la cabina es para mantener lo que es la sana distancia y otras tortillerías no lo manejan así, yo soy la única persona que sale a realizar compras y mi familia se queda en casa, uno se cuida, pero el que me despachó las tortillas no tenía cubrebocas, pero acudo aquí por la cabina, creo que ellos también deberían poner de su parte", dijo Rocio, una de las clientes.
FLC