Un empleado del área de Servicios Públicos de la alcaldía de Tula de Allende murió atropellado la mañana del lunes durante su recorrido por inmediaciones de la colonia Aguas Negras, en Tula de Allende.
Las fuentes de seguridad fueron alertadas sobre un percance en la calle Nogal, en el que un trabajador del servicio de recolección fue atropellado por un camión que era conducido por su compañero.
- Te recomendamos Riña en el centro de Pachuca acaba en tragedia; una persona muerta Policía
Al sitio se trasladaron policías y paramédicos, quienes inspeccionaron al hombre y se percataron que carecía de signos vitales; el área fue acordonada para preservar la zona de intervención y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Lo anterior para el envío de los agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) y los peritos del Centro de Atención Temprana (CAT), a fin de realizar las diligencias correspondientes.
El conductor de la unidad fue detenido y los policías lo pusieron a disposición del CAT para que se definiera su situación jurídica tras los hechos; después de las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al respecto, el gobierno municipal informó que mientras realizaban sus actividades cotidianas, el trabajador adscrito a servicios públicos, perdió la vida, “hecho que el gobierno municipal lamenta profundamente”.
Mediante un breve comunicado, el municipio dio a conocer que se dará todo el respaldo a la familia del occiso.
- Te recomendamos Encuentran invernadero casero para mariguana en Mineral de la Reforma Policía