Una fila de dos kilómetros de autos varados provocó un tráiler que se quedó atorado en una pendiente de la lateral del Circuito Interior Río Consulado de la alcaldía Venustiano Carranza.
El incidente ocurrió con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la altura de la calle Norte 182 de la colonia Pensador Mexicano donde el camión subía, sin embargo, el peso de su carga lo llevó para atrás quedando atorado.
- Te recomendamos Instalan modulo de canjeo de armas de fuego en la Venustiano Carranza Policía
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron la vialidad afectada para permitir las maniobras de la grúa tipo 'Mack' que tardó alrededor de cuatro horas en retirar el vehículo.
Sin embargo, en el mismo lugar pero en carriles centrales otro camión también quedó atorado al subir la pendiente por el exceso de carga, complicando más la situación.
En la pendiente o columpio del Circuito Interior entre avenida Oceanía y el aeropuerto son comunes los incidentes viales por la inclinación excesiva de la calle.
CHZ