Tras fuertes accidentes, Tránsito de Madero y Altamira incrementarán vigilancia

Lanzarán campañas para tratar de concientizar a los automovilistas, de respetar los límites de velocidad.

Los accidentes del domingo fueron muy aparatosos.
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Los fuertes accidentes que se registraron el domingo, obligó a las direcciones de Tránsito de Madero y Altamira a incrementar acciones para tratar de controlar a los automovilistas.

Por un lado el subdelegado de Tránsito Altamira, Diego Gómez Colllin, indicó que van a lanzar campañas para tratar de concientizar a los automovilistas, de respetar los límites de velocidad sobre la avenida de la Industria, pues aseguro que muchos conductores, sobre todos los de transporte público, toman en la vía como si fuera de alta velocidad.


Explicó que ya hay presencia de elementos en los puntos considerados más conflictivos, sin embargo van a reforzar otras zonas, aunque dijo que por el momento no van a implementar un operativo radar, pues muchas veces los conductores se sienten incómodos con este tipo de medidas.

El subdelegado señaló que por ahora se hará una labor de concientización, donde los elementos que paren a los conductores que vayan a exceso de velocidad los van a exhortar a moderar su manera de conducir, pues el objetivo es hacer entender a los automovilistas que tienen que respetar los señalamientos.

Por su parte la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero reforzará la vigilancia de la avenida Álvaro Obregón y el corredor urbano, arterias donde se registran muchos accidentes.


La directora de la corporación, Sandra Patricia Cruz, indicó que con el puente largó esperan una gran concentración de vehículos en las arterias qué sirven de acceso para la playa, así que van a reforzar la vigilancia, luego del fuerte accidente que se registró el domingo dónde falleció una persona.

“La vigilancia es permanente, no tan sólo por el puente ya que la instrucción que tenemos es evitar en lo mayor posible los accidentes que pongan en peligro la integridad de los conductores cómo transeúntes”.


​SJHN

LAS MÁS VISTAS