Usuarios del transporte público reportan inservibles maquinas de prepago

Las unidades de las rutas 54 A y 619 A se encuentran en mal estado, señalaron que esos 50 centavos deberían de emplearlos en mejorar los camiones.

Los usuarios mencionan que las máquinas de recarga no funcionan (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

En esta ocasión en la búsqueda de los 50 centavos y la eficiencia de las alcancías para recibir el pago con las tarjetas de prepago, se nos mencionó por parte de los usuarios que las máquinas de recarga no funcionan.

“Por ejemplo aquí en el tren estaban selladas las entradas de los billetes cómo se puede recargar a fuerza hay que tener moneda si son fallas pero pues que otra nos queda más que aguantarnos”, comentó un usuario del transporte público.

Nos indicaron que las unidades de las rutas 54 A y 619 A se encuentran en mal estado, señalaron que esos 50 centavos deberían de emplearlos en mejorar los camiones.

“No están para la madre la neta, o sea la verdad sí están mal las unidades por dentro nomás en los alimentadores del macrobus la verdad están peor que estos camiones hay que ser sinceros pero pues ni modo”

Un conductor, aseguró que ya viajan más tranquilos sin la preocupación de que los vayan a asaltar en las zonas de alto riesgo de la ciudad.

“Pues ya no estamos tan expuestos a los asaltos es un medio más colectivo para todos y más usual con mayor seguridad para nosotros y tanto para los pasajeros porque si ya los asaltantes no les da mucha importancia y subirse a asaltar chofer mucho menos a los pasajeros así que yo no lo veo muy por el problema”, manifestó un chofer de transporte público.

Señaló que para evitarse ese tipo de problemas por el reclamo de los 50 centavos, se pudo haber cerrado la tarifa para que no hubiera reclamos por parte del usuario del transporte público.

“De antemano lo hubieran pensado desde antes me hubieran cerrado la tarifa de $9 a $10 para evitarse y tener muchas quejas por esa parte”, señaló el chofer.

Otro punto a favor de las alcancías, a decir de los choferes se han reducido los asaltos hacia sus compañeros, ya que no tienen acceso al dinero.


JMH

LAS MÁS VISTAS