Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente del cargo, se disculpó con los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron por agresión, tras el acuerdo reparatorio que logró tras la investigación en su contra.
Al salir del reclusorio Norte, donde logró el acuerdo reparatorio, Sandra Cuevas pidió una disculpa a los oficiales; sin embargo, destacó que no reconoce los hechos como fueron denunciados.
- Te recomendamos ¿Tu alcaldía se quedó sin agua? Así puedes solicitar una pipa en CdMx Comunidad
- Te recomendamos Sandra Cuevas logra acuerdo reparatorio con policías de CdMx; dará disculpa pública Comunidad
"Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo.
"Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros", dijo la alcaldesa.
Aseguró que ella siempre ha mostrado respeto a los policías y que cumplirá con el acuerdo reparatorio.
Mañana ya estaré trabajando en la alcaldía: Sandra Cuevas
Una vez que Sandra Cuevas se disculpe públicamente, quedarán sin afecto las medidas cautelares dictadas por la jueza de control, entre las cuales incluye la suspensión de sus funciones.
Por ello, adelantó que hoy enviará al Congreso de la Ciudad de México un documento para cancelar la licencia que pidió para separarse de su cargo durante la investigación, por lo que afirmó que mañana volverá a trabajar en la alcaldía.
"El día de mañana ya estaré trabajando en la alcaldía, surte efectos a partir del día de hoy, pero a mí mañana me van a ver como todos los días a partir de las 5:30 de la mañana recorrer una colonia y seguirle dando resultados a la gente", afirmó.
FLC