El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México ha informado las Líneas 1 y 2 del Trolebús ya no aceptarán efectivo y tendrán como único método de pago la Tarjeta de Movilidad Integrada.
Fue a partir de este 25 de septiembre que la Línea 2 del Trolebús, que sale de la Terminal Chapultepec a CETRAM Pantitlán, comenzó solo a recibir el pago en el sistema de cobro de la Tarjeta de Movilidad.
- Te recomendamos 'Lomito' rescatado en la Línea 12 del Metro regresa con sus dueños Comunidad
Mientras que el cambio en la Línea 1 que corre, de la Central del Norte a la Central del Sur, se implementará a partir del próximo 2 de octubre.
Puntos para recargar la Tarjeta de Movilidad Integrada
El STE pide a los ciudadanos a tomar precauciones y adquirir la Tarjeta MI, que se puede recargar con hasta 500 pesos en las máquinas expendedoras y de recarga que están ubicadas dentro la red del Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado.
Cabe recordar que la Tarjeta MI también se puede recargar en comercios que tengan terminal de recarga y a través de la APP de Mercado Pago desde móviles con transferencia NFC.
Para facilitar la búsqueda de puntos de recarga, el STC pone a disposición un mapa donde se pueden consultar las ubicaciones de cada centro de recarga ya sea de los transportes capitalinos o del los centros autorizados, el cual puede consultarse aquí.
Así mismo, se ha informado que el costo del Trolebús de la Ciudad de México se mantendrá en 4 pesos por persona.
CHZ