El padre de las dos menores que fueron asesinadas, dentro de la vivienda con el número 10, de la cerrada Mazahuas en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, Estado de México, señaló que “por temor a represalias” los servicios funerales serán a puerta cerrada.
El hombre, cuya identidad se encuentra en anonimato por seguridad, acudió la madrugada de este martes a los servicios periciales en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM en Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, para identificarse como el probable padre.
Después de acreditar su parentesco le entregaron los cuerpos de sus hijas, y explicó que él no se encontraba el día de los hechos en el lugar, ya que estaba separado de la madre.
Cabe señalar que hoy la FGJEM informó que integrantes de la banda “Los Rikis”, fueron identificados como los presuntos responsables de multihomicidio.
La dependencia dio a conocer que este grupo criminal se dedica al narcomenudeo y cobro de piso a comerciantes en los municipios de Tultepec, Melchor Ocampo y Tultitlán.
De acuerdo con la Fiscalía, los sujetos se identifican como Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, alías El Rikis o el Apá, Brayan Bautista Martínez, alías El Moreno, Alan Mendoza Monterrubio, alías El Rena y Jesús Soto, alías El Chuchin.
MMCF