Tras celebrar las fiestas de Año Nuevo en la Angelópolis o haber viajado a otros municipios o entidades del país, turistas y locales mantienen una gran afluencia de arribo y salida en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), pues este domingo desde el mediodía se observó a decenas de personas con maletas, bolsas y cajas en la zona.
"Regresé a Puebla, vengo de San Luis Potosí, me la pasé muy bien, las fiestas súper bien, pero ya vengo de regreso a Puebla, así que ya, me fui sólo unos días para celebrar el Año Nuevo y las fiestas, y ya estoy de regreso", agregó Carlos, quien comentó que ya se incorpora a su rutina en Puebla.
En el Bulevar Norte también se constató que, por momentos, el tránsito vehicular era lento, sobre todo en la lateral a un costado de la central camionera, en donde automóviles particulares, taxis convencionales y unidades de plataformas ejecutivas, eran utilizadas por los poblanos que regresaron de visitar a otros familiares al interior de la República, con quienes dijeron adiós al 2021.
En un recorrido de Telediario y MILENIO Puebla se pudo observar a personas de todas las edades que optaron por pasar un Año Nuevo sin bajas temperaturas, por lo que visitaron destinos de playa. En cambio, otros comentaron que vinieron a ver a familiares y amigos en Puebla a quienes llevaban tiempo sin visitarlos.
"Me fue muy bien, vengo de Los Cabos, vine a pasar las fiestas decembrinas aquí y todo muy bien, la pasé muy bien, vine con algunos amigos que viven acá y también algunos familiares, muy bonito todo, ya me voy a Los Cabos, todo muy colorido en Puebla aunque mucho frío en comparación con la playa", dijo Daniel.
CHM