Familiares de los restantes 13 cuerpos de las personas fallecidas en el accidente del camión en Tuxcueca, se hicieron presentes en el Ministerio Público de Tizapán el Alto, Jalisco, para llevar a cabo su declaración y así recoger los cuerpos en el SEMEFO regional de Ocotlán.
Al interior de las instalaciones de la dependencia estatal en el municipio de Tizapán el Alto, se pudo apreciar a los familiares de las víctimas que perdieron la vida el pasado 18 de mayo por la noche en el accidente registrado en el municipio de Tuxcueca.
Vinieron provenientes de los estados de Puebla, Estado de México y Veracruz para llevar a cabo los trámites como lo marca la ley para la entrega de los cadáveres.
- Te recomendamos Empresa relacionada a accidente en Tuxcueca lista para colaborar con autoridades Policía
Uno de los familiares nos comentó que su madre fue quien falleció en el accidente carretero en el municipio de Tuxcueca.
“Era mi mamá, tenía 38 años, venía del Estado de México, Toluca, somos originarios de Veracruz, una compañera de su cuarto de dónde se quedaba a dormir fue la que nos contacto y nos dijo del incidente y ya hasta después investigamos y ya vimos lo que había pasado para que nos dieron la noticia”, dijo un familiar.
Comentó que las autoridades los están ayudando para así poder hacer los trámites de una manera agilizada.
Los representantes legales de las empresas Berrymex y Ruza de transportes se hicieron presentes en las instalaciones estatales del Ministerio Público de Tizapán el Alto, para apoyarlos en los trámites y traslados.
JMH