UAT alista clases presenciales en prácticas afirma rector

Se estima que serán 5 mil estudiantes de los diversos campus los que estarán en las aulas.

Alumnos de la UAT regresan a clases presenciales para materias de práctica. (Cortesía)
Tampico /

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ya alista regreso de forma presencial a partir de la siguiente semana, aseguró el rector.

El rector de la UAT, Guillermo Mendoza, informó que están evaluando que los jóvenes que cursan prácticas, fundamentalmente y medicina y algunas algunas otras especialidades, regresen de manera presencial.

Se estima que serán 5 mil estudiantes de los diversos campus los que estarán en las aulas, ya que es una urgencia de los mismos alumnos que llevan a cabo sus prácticas.

Te recomendamos
Con semáforo verde o amarillo podría darse el regreso a presenciales: Salud Tamaulipas


Asimismo, detalló que van a llevar a cabo clases híbridas, pero tienen que evaluar bien la forma en que llevarán a cabo dicha estrategia.

También reconoció que este inicio de año es complicado porque se han registrado contagios entre la plantilla de catedráticos en todas las facultades de la entidad.

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.