Una de las explanadas del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño de la UdeG se convirtió en el escenario de fotografía de los egresados de la Licenciatura en Arquitectura, en el segundo día de que el plantel abrió sus puertas para el regreso a clases parcial. Los jóvenes visitaron el plantel para llevar a cabo su acto de toma de protesta.
- Te recomendamos Estudiantes de la UdeG volvieron a las aulas Comunidad
“Hoy vine a tomar protesta, es el trámite para nuestra titulación y venimos con los profesores firmamos nuestra acta de pasante y ya terminamos la carrera, terminamos todas nuestras materias y ya estamos a un pasito de ser arquitectos”, dijo Miriam Ávalos Gómez, graduada de arquitectura.
Ellos ya no tuvieron la oportunidad de disfrutar las instalaciones otro semestre. Se vieron obligados a concluir su carrera a distancia pero las condiciones sanitarias y epidemiológicas permitieron que pudieran realizar un importante paso de titulación.
Tomarse fotos después del acto protocolario fue la cereza del pastel, sin embargo, algunos se quedaron con ganas de más interacción con sus compañeros.
- Te recomendamos Jalisco listo para el regreso a clases presenciales, asegura Alfaro Comunidad
“Un poco triste porque hizo falta a nuestro grupo estar juntos y quitarnos el cubrebocas un poco para las fotos. Estuvo un poco triste el desenlace porque ya llevábamos un año sin vernos y no tener la graduación estuvo muy triste”, declaró Sergio Guerrero, graduado de arquitectura.
Jorge es estudiante foráneo, es originario de Culiacán, Sinaloa, para él la UdeG no solo fue su casa de estudios sino su hogar durante cinco años. Después de un año, este martes volvió a ver a sus amigos y con ellos tomó protesta.
Miriam, Sergio y Jorge terminan su etapa como estudiantes en el CUAAD pero inicia para ellos un camino lleno de posibilidades.
MC