Juan Pablo Berlanga Sánchez, un joven originario de Saltillo, falleció tras acudir a una fiesta de Halloween en Monterrey, por lo que su muerte ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Recientemente se ha compartido la última publicación del hombre a través de Facebook, la cual ha sorprendido a muchas personas, pues consideran que aparentemente el joven presentía lo que iba a sucederle ese día.
- Te recomendamos Hombre hallado muerto tras fiesta de Halloween en Monterrey habría sido GOLPEADO por guardias Policía
Fue a las 14:52 horas del sábado 28 de octubre cuando Juan Pablo compartió la publicación de otro perfil la cual dice: “Vayan haciendo el cartel de: ‘se busca’ porque hoy me les pierdo”.
Aunque el mensaje se debía haber tomado con humor por parte de sus amigos, después de lo sucedido en el evento que acudió donde fue reportado como desaparecido y después declarado muerto, éste tomó otro sentido.
Hasta el momento, la publicación acumula 68 reacciones, la cual es considerada como una extraña coincidencia tras su muerte.
Ante esta situación, algunos de sus conocidos expresaron su sorpresa al leer este mensaje, pues tal parece que Juan Pablo pudo haber presentido que algo malo sucedería ese día.
“Ojalá solo hubiese sido un meme, bro, pero espero ya estés en un mejor lugar hermanito, danzando con los dioses como solo tú lo sabes hacer”.
“Que coincidencia tan más maldita, DEP Hermano”, fueron algunas de las reacciones de sus amigos.
¿Cómo ocurrió la muerte de Juan Pablo?
De acuerdo a la versión de su hermana, llamada Melisandre, Juan Pablo Berlanga Sánchez acudió desde Saltillo a una fiesta en Monterrey para celebrar Halloween, sin embargo, al ser abandonado por sus amigos, desapareció y después fue encontrado muerto.
Fue el domingo 30 de octubre que la hermana de Juan Pablo lo había reportado como desaparecido en Facebook, tras haber ido a una fiesta en un antiguo parque de atracciones, la cual fue muy promocionada en redes sociales.
Luego de eso, fue ella misma, Melisandre Berlanga, quien publicó que su hermano había muerto, sin dar más detalles.
mrg