Una regiomontana murió al proteger a su hermano con síndrome de Down tras el colapso de un escenario en San Pedro, y antes de la tragedia hizo algunas publicaciones en su Facebook.
Se trata de Laura Zúñiga Espinoza, de 48 años de edad, quien prefirió salvar la vida de su hermano Mario, antes que la de ella, al ver que el escenario caía encima de ellos.
- Te recomendamos Laura murió protegiendo a su hermano con síndrome de Down de colapso de escenario en Nuevo León Comunidad
La mujer quería disfrutar del concierto de Grupo Bronco, pues desde pequeña le gustaba esa agrupación y cantaba sus canciones a diario, por lo que acudió al evento político de Movimiento Ciudadano.
Mario quedó con lesión en el brazo, pero se salvó de morir gracias a su hermana
En entrevista para TELEDIARIO con José Soto, explicó que Laura era fan de la agrupación y fue acompañada de su hermano Mario, de quien cuidaba gran parte del tiempo, y resultó con una fuerte lesión en el brazo.
Era una mamá “única” con su hijo, alegre y trabajadora pues vendía barbacoa los fines de semana, además de tener varios negocios para sacar adelante a su familia.
“Adela era mamá de Laura, ya están juntas, ella lloraba más por su mamá, ha de estar feliz con ella en el cielo”, comentó José Soto.
Laura Zúñiga Espinoza: últimas publicaciones
Las últimas publicaciones de Laura fueron el 21 de mayo, un día antes de la tragedia, donde comentaba que saldría a varios lugares de Monterrey a trabajar, pues vendía ropa.
"Martes de ir a algunos lugares de Monterrey, todo sea por cuestión de trabajo", se lee en la publicación.
Laura vendía algunas pacas de ropa en sus redes sociales, desde 30 pesos, mostrando en imágenes algunas blusas que ofertaba en el momento, así como vestidos y más.
Pero no solo eso, la regia salía adelante con su negocio de barbacoa y menudo, donde colocó una imagen de su mamá, que ya falleció, para recordarla siempre.
"Me pongo a sus órdenes todos los domingos a partir de las 7 de la mañana en mi local, vendo menudo, barbacoa, consomé de barbacha, tortas y tortillas", se lee en Facebook.
Amigas despiden a Laura y la recuerdan como una mujer trabajadora
A través de Facebook, fueron principalmente sus amigas que despidieron a Laura con grandes mensajes, pues la mayoría no podía creer lo que había ocurrido, recordando a la mujer “muy trabajadora”.
Pedí mucho que no estuviera involucrado un conocido en la tragedia y fuiste tú Laura, estamos en shock, dejas un vacío muy grande en mí, gracias por todo mi amiga hermosa”.
“No puedo creerlo Laura, fuiste una gran persona, alegre, trabajadora, estoy en shock, me duele mucho, Dios sabe por qué hace las cosas, ya estás con tus papás, estamos tristes por tu partida, pronta resignación a tu familia”.
“Me da mucha tristeza enterarme, vuela alto amiga, reúnete con tus papás, algo que añorabas, desde el cielo cuida a tu pequeño y hermanos, como siempre lo hiciste en tierra, eras un angelote para ellos. Te llevaré siempre en mi corazón, amiga mía, fue una linda amistad, te quedas en mi corazón por siempre”.