Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años, eran una pareja originaria de Nuevo León y se encontraban de viaje en Mazatlán, Sinaloa, donde fallecieron ahogados la noche del domingo 17.
A través de redes sociales, la pareja compartía distintas fotografías de su día a día, en las que se mostraban felices en familia.
- Te recomendamos Pareja de Nuevo León muere en playa de Mazatlán; habían cumplido un año de casados Estados
Pero la publicación que más llamó la atención fue una realizada el pasado 23 de febrero, en la que Gabino compartió un recuerdo de su boda con Rosa Marina.
En el posteo menciona que celebraban un año de matrimonio, pero llevaban siete como pareja, tiempo que ha pasado rápido, por lo que deseaba que transcurriera más lento para disfrutar de sus hijos, así como para vivir más aventuras y envejecer juntos hasta que la muerte los separara.
“Hoy hace un año celebramos nuestro matrimonio y ya 7 años de estar juntos. Se ha pasado el tiempo rápido, quisiera pasara más lento y seguir disfrutando de nuestros hijos y vivir más aventuras juntos, envejecer juntos hasta que la muerte nos separe. Momentos de aprendizaje, cosas tan increíbles, historias inolvidables. Mi compañera de vida, Marina Arizpe Blanco te amo”.
Familia se despide en redes
Con un video, una familiar de la pareja se despidió de ellos y les dedicó unas palabras.
En la publicación hace referencia a que ellos juraron amarse y respetarse hasta la muerte, pero ni eso los separó, pues fallecieron juntos.
Agregó que ambos dejan un gran vacío en los corazones de las personas que llegaron a convivir con ellos, pues Marina tenía un gran sentido del humor y Gabino siempre iba cantando a cualquier lugar que fuera.
“Ellos juraron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe y que ironía, no? Ni la muerte los separó. Dejan un gran vacío en nuestros corazones. Ellos tan alegres, siempre se les veía con una sonrisa... Marina, tus pláticas, a veces bromeábamos, las veces que llegamos a vernos siempre con tu sentido del humor, tus consejos. Gabino, tú siempre cantando a donde sea que ibas...”, se puede leer en la publicación.
“Dejan un gran vacío en nuestros corazones, siempre los recordaremos así felices como eran ustedes, tan bonita pareja. Que Dios los tenga en su santa gloria”.
mrg