Hallan a profesor de la UNAM muerto en su casa; comité universitario exige justicia

Los hechos se dieron cuando su hermano encontró su cuerpo del profesor en su casa, ubicado en la calle Ingenieros Mecánicos, número 4, colonia Jardines de Churubusco.

el Cómite Ejecutivo General de la Asociación Autónoma del Personal Académico emitió un mensaje en apoyo.
Ciudad de México /

El Ingeniero Félix Núñez Orozco, profesor de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue encontrado sin vida en su domicilio, por lo que el Cómite Ejecutivo General de la Asociación Autónoma del Personal Académico manifestó su repudio hacia el homicidio.

Los hechos se dieron cuando su hermano encontró su cuerpo del profesor en su casa, ubicado en la calle Ingenieros Mecánicos, número 4, colonia Jardines de Churubusco.

Ante el hecho, el Cómite Ejecutivo General de la Asociación Autónoma del Personal Académico emitió un mensaje en apoyo a sus familiares, amigos, compañeros académicos.

"El Cómite Ejecutivo General de la Asociación Autónoma del Personal Académico acompaña en su dolor a sus familiares, amigos y compañeros académicos", emitieron.

Los hechos se dieron cuando su hermano encontró su cuerpo del profesor en su casa.

También, exigieron a las autoridades un esclarecimiento de su muerte, al igual que manifestaron "su enérgico repudio al violento homicidio.

Ante ello, la facultad de ingeniería lamentó su fallecimiento, por lo que recordaron que el ingeniero fue profesor de la División de Ciencias Básicas.

"La Facultad de Ingeniería lamenta el sensible fallecimiento del I.Q. Félix Benjamín Núñez Orozco, quien fuera profesor de la División de Ciencias Básicas. Nos sumamos al dolor que embarga a sus familiares y amigos", publicaron.



HCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.