Como resultado del incremento de casos de Covid-19 dentro de la comunidad estudiantil de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG) de la Universidad de Guanajuato (UG), los directivos de esta casa de estudios superiores decidieron suspender clases y actividades administrativas presenciales para volver a la modalidad virtual.
Ante tal situación, las actividades escolares que se desarrollaban en una modalidad presencial dentro del edificio central, quedaron suspendidas a partir de este jueves 7 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.
- Te recomendamos Cruz Roja en Guanajuato prevé recaudar 17 mdp en este 2024; destinarán el recurso para unidad móvil Comunidad
Las clases que se presentarán de manera virtual tendrán lugar hasta el próximo lunes 11 de marzo, momento en el que los estudiantes podrán regresar a las inmediaciones del edificio central de la universidad.
En un comunicado que fue emitido por parte de la dirección de la División de Derecho, Política y Gobierno que fue enviado a la comunidad universitaria el mismo jueves 7 de marzo en el transcurso de la mañana.
- Te recomendamos Violencia familiar en Guanajuato ha incrementado 30%; durante enero se iniciaron más de mil carpetas de investigación Estados
"Derivado del incremento de casos de Covid-19, y a efecto de preservar la salud de las y los integrantes de la comunidad universitaria de esta División, se determina que las actividades docentes y administrativas se llevarán a cabo de manera virtual", se lee en el comunicado.
Eduardo Pérez Alonso, director de la DDPG, firma el comunicado señalando que los días en que se tomaran las clases de manera virtual serán jueves 7 de marzo comenzando a las 4:00 de la tarde, viernes 8 y sábado 9, reanudando de nuevo las actividades con normalidad el lunes 11 de marzo