La iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero se ha visto envuelta en controversia en las redes sociales después de que usuarios expresaron su enojo por la cancelación de eventos y la presunta falta de reembolsos. La polémica comenzó cuando una persona identificada como Lizzy dejó un comentario en las calificaciones de Google Maps deseando "Que Dios les de su karma" a la iglesia.
- Te recomendamos Del derrumbe de la Iglesia de la Santa Cruz a asesinatos: las tragedias que enlutaron a los fieles en México Política
Según el comentario de la usuaria Lizzy, ella había reservado un evento con un año de antelación y, a pesar de la larga anticipación, la iglesia canceló el evento a solo 3 meses de la fecha. Además, Lizzy afirmó que no le devolvieron el dinero que había pagado para apartar la fecha y que la iglesia no coordinó adecuadamente, lo que resultó en la falta de disponibilidad de otras iglesias debido a la incompetencia de la parroquia Santa Cruz.
Este comentario ha generado una serie de respuestas y más críticas tanto positivas como negativas en la plataforma. Algunos usuarios han expresado sus experiencias positivas con la iglesia, mientras que otros han compartido historias similares de cancelaciones y problemas de coordinación.
La situación ha llevado a una discusión pública sobre la calidad del servicio ofrecido por la iglesia de la Santa Cruz en eventos como bautizos y misas. La iglesia aún no ha respondido oficialmente a las acusaciones, pero la controversia ha generado un debate en línea luego de los hechos suscitados ayer en la misma tras su derrumbe donde varias personas perdieron la vida y algunas más resultaron gravemente heridas.
VLSS