Ante la llegada de las bajas temperaturas y lluvia registrada en el área metropolitana usuarios del transporte público tuvieron que soportar el frío.
En las distintas paradas de camiones se pudo observar a la gente con chamarras, cubriéndose la cara con bufandas y hasta guantes para mitigar las temperaturas de un solo dígito.
- Te recomendamos Nuevo León sanciona hasta con 3.2 mdp por afectar al medio ambiente Comunidad

"Aquí estamos esperen camión, hay que trabajar, aunque haya frío, este como este el clima, ya tengo como 40 minutos esperando", compartió un usuario del transporte público.
Los usuarios señalaron que con una chamarra o lo que se pueda es bueno para cubrirse de la lluvia o el frío.
"Esperando el camión ya nos estamos cubriendo con una chamarra o lo que se pueda tengo ya 35 minutos esperando el camión, se tarda en pasar el camión", menciona otro usuario.
Incluso hubo quienes con un café buscaron mitigar las bajas temperaturas mientras esperaban.
“Hace bastante frío la verdad si, con un cafecito y un suéter ninguna de las dos rutas pasa, la verdad tiene el descaro todavía de estar subiendo los precios”, señaló la usuaria del transporte público.
say