Por segundo día consecutivo diferentes avenidas del centro de Monterrey fueron bloqueadas por usuarios que se manifestaron en contra del incremento a las tarifas del transporte público.
Alrededor de las 4 de la tarde un contingente de alrededor de 50 personas se congregaron en el cruce de la avenida Juárez y la calle Melchor Ocampo, desde donde partieron hacia el norte, para luego incorporarse a la calle Padre Mier y posteriormente caminar por Zaragoza hasta la Explanada de los Héroes, en donde arribaron aproximadamente a las 5:00 pm.
- Te recomendamos Aplican TARIFAZO en Nuevo León pese a QUEJAS de usuarios en encuesta de Movilidad Comunidad
Ahí el pequeño contingente se multiplicó luego de que varias decenas de manifestantes descendieron de cerca de 50 camiones de transporte de personal.
Fueron cerca de 500 los asistentes que se congregaron en la Explanada de los Héroes.
Después de varios minutos un grupo ingresó a Palacio de Gobierno y entregó un pliego petitorio en donde se solicitaba dar reversa al incremento en las tarifas, reducir el tiempo de espera entre unidades, así como ampliar circuitos en municipios de la zona periférica.
Cerca de las 6:00 de la tarde cuando la comitiva salió del Palacio de Gobierno, el contingente se disipó en las calles del primer cuadro para abordar los camiones en los que llegaron.