Vacunarán a perros callejeros contra la rabia en Altamira

En jornada médico asistencial aplicaran 150 vacunas antirrábicas a los animales que se vuelven agresivos cada que sube la temperatura.

Vacuna contra la rabia. (Archivo)
Altamira /

Llevarán hasta 150 vacunas antirrábica en las jornadas médico asistenciales en el municipio de Altamira ante el severo problema que hay de perros callejeros, quienes se vuelven agresivos cada que suben las temperaturas.

Te recomendamos
En Nuevo Laredo vacunarán y esterilizarán perros callejeros... si llevan tutor

Alfredo Polanco Aguilar secretario de Bienestar Social en este municipio, señaló que aunque no cuenta con la estadística de ataques, es bien conocido el problema y es por eso que piden a la población vacunar a sus mascotas y dar aviso de los que se encuentran en la vía pública.

JACM

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS