Residentes del ejido Esteros, en el municipio de Altamira, bloquearon la noche del jueves, los carriles de la carretera Tampico Mante, pues tienen varios días sin luz, en la carretera federal ya se registran largas filas.
De acuerdo a lo que reportaron los vecinos, no van a liberar la arteria hasta que vaya personal de la Comisión Federal de Electricidad a poner fin al problema, que se registró desde hace días.
Indicaron que han estado llamando a la dependencia federal sin embargo no han obtenido respuesta, por eso está noche decidieron cerrar la carretera federal, que es el acceso más importante del sur de Tamaulipas, con el centro y el norte.
Cabe señalar que hay una gran cantidad de trailers y vehículos particulares que se quedaron atorados en este tramo de la carretera.
Vecinos de Esteros levantan bloqueo
Luego de que llegara persona de la Comisión Federal de Electricidad, y cumpliera las exigencia de los vecinos de Esteros, estos decidieron levantar el bloqueó, sobre la carretera Tampico Mante, que duró poco más de un hora.
En primera instancia había decidido levantarlo a las 11 de la noche, sin embargo todo parece indicar que en ese momento no llegaron a un acuerdo los trabajadores de la empresa y los que no tenían luz desde ayer.
Sin embargo a las 11:30 los vecinos decidieron quitar todo lo que habían instalado para obstruir la carretera Tampico Mante en mis sentidos.