A manera de protesta, vecinos del municipio de Tizayuca realizaron una siembra de árboles en baches ubicados en avenidas del fraccionamiento Rancho Don Antonio para demandar a autoridades municipales el mantenimiento y reparación de las vialidades.
Los inconformes señalaron que aunque todo el año han resentido la falta de rebacheo, la crisis se agudizó tras las lluvias recientes que provocaron que los baches se abrieran más complicando pasar por la zona.
Señalaron que está situación ha provocado descomposturas de autos a los que de ha afectado la suspensión, además de ser motivo de accidentes.
Lo anterior pues explicaron que hay automovilistas que prefieren transitar en sentido contrario en puntos como Avenida Rancho la Concepción esquina con Golondrinas, lo que ha provocado choques de frente.
Pidieron a la Directora de Servicios públicos Municipales, Evelyn Marlene Aldana, resolver la problemática pues la población no puede esperar a que se dé el relevo de autoridades municipales hasta el próximo 5 de septiembre.