Varios grupos de vecinos del fraccionamiento Rancho Grande, ubicado al Sur del centro de la ciudad de Tehuacán, se reunieron buscar a una adolescente de 13 años que al parecer fue levantada por los ocupantes de un automóvil Chevy color azul.
Los padres de la menor señalaron que salió de su domicilio la noche del jueves para ir a comprar pan a la calle Los Fresnos, al pasar el tiempo y no regresar a su domicilio, fue como iniciaron la búsqueda apoyada por gente de ese lugar que se reunió tras escuchar la alarma que se activó en esa zona.
Fue así como la gente comenzó a hacer recorridos por calles de ese fraccionamiento, sin que lograrán ubicar a la menor.
Los familiares lograron obtener un vídeo donde se aprecia a Jazuni que va corriendo en una de las calles, al tiempo voltea hacia atrás, posteriormente la cámara no logra captar más adelante cual es el recorrido que sigue porque se pierde la imagen.
Los padres de la menor acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner del conocimiento la desaparición de su hija, de quien no han tenido contacto con ella para conocer de su paradero.
De igual manera, autoridades municipales difundieron la fotografía Jazuni Hernández Palacios, de 13 años de edad.
Jazuni llevaba pantalón de color negro, blusa roja con rayas de colores; es de complexión delgada, estatura 1.60 de estatura, tez morena, cabello negro al hombro.
CHM