Familiares, amigos y agentes ministeriales dan el último adiós al elemento Édgar Alan Ochoa Martínez, asesinado por delincuentes el domingo en García, Nuevo León.
Los servicios funerarios comenzaron la tarde del lunes en la sala 2 de unas capillas ubicadas sobre la avenida Constitución, en Monterrey.
- Te recomendamos Detienen a cinco presuntos implicados en asesinato de agente ministerial en García Policía

A las 18:00 horas iniciaron los servicios funerarios, a los que acudieron familiares y amigos, así como agentes ministeriales de diversos grupos y elementos de Servicios Periciales.
Una unidad de la Policía de Apodaca acudió en símbolo de guardia y luego se retiró del lugar.
Arreglos florales y coronas de los diferentes grupos y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones han ido llegando a las capillas como presente al elemento que fue asesinado en cumplimiento de su deber.
El martes a mediodía se realizará una misa de cuerpo presente en la misma capilla y a las 14:00 horas se llevará a cabo un homenaje póstumo y guardia de honor en los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El cortejo partirá después hacia el panteón Jardín de los Ángeles, en Apodaca.
El agente ministerial fue asesinado el domingo por delincuentes que le dispararon desde una motocicleta cuando investigaba el secuestro de un comerciante que fue liberado.