Velan a mujer que murió por golpes que le dio su pareja; el presunto responsable sigue prófugo

Ella tenía apenas 25 años, era payasita, tenía una hija que estudiaba en la primera y en febrero de este año había sido otra vez mamá.

Mujer muere por golpes que le dio su pareja en Altamira.
Anahy Meza
Tampico /

Tras dos días de haber muerto por los golpes que le dio su pareja y un complicado proceso para que la Fiscalía General de Justicia entregara el cuerpo, por fin son velados los restos de Esthefani; su asesino, oficio payaso, está prófugo. 

Ella tenía apenas 25 años, era payasita, tenía una hija que estudiaba en la primera y en febrero de este año había sido otra vez mamá. 

Desafortunadamente el pequeño Johan de Jesús, había nacido con un problema en el corazón, que a los tres meses ameritó ser trasladado a Monterrey para una cirugía, tras la intervención el 19 de abril el bebé tuvo un paro cardíaco, estuvo muy delicado y el 23 de abril falleció. 

El golpe para Esthefani fue duro, pero además tuvo que pedir apoyo a la población en la zona sur para costear los gastos del traslado del cuerpo y el procedimiento administrativo. 

Durante todo el proceso con el bebé ella solo indicó, de forma pública, que su pareja sentimental, era de oficio payaso, y que trabaja todo el día para tratar de pagar los gastos, pero no le alcanzaba. 

Tras la muerte de su bebé la joven admitía que entre más pasaban los días era más duro, sin embargo se mantenía en pie por su hija mayor. 

Fue el 14 de julio cuando ella fue golpeada con lujo de violencia de la mano de su pareja, del que hasta ahora se sabe que presuntamente escapó de la zona con otros dos hombres, que al igual que él tienen como oficio ser payasos. 

Ella fue encontrada inconsciente, tras el brutal ataque, no volvió a despertar, el 17 de julio sus amigos y familiares aseguraban que estaba muy grave, pero pensaban que se iba a sobreponer, sin embargo el 22 de julio falleció en el hospital Rodolfo Torre Cantú.

Su cuerpo quedó a cargo del Ministerio Público, había situaciones que investigar, pues estaba abierta una investigación por violencia familiar y lesiones, pero además la joven no tenía credencial de elector, lo que ponía un obstáculo para la familia para poder reclamar el cuerpo. 

Deseados estuvieron pidiendo ayuda, así fue como lograron destrabar el trámite y el lunes por la tarde por fin les entregaron el cuerpo, también estuvieron pidiendo cooperación para el velorio, que se realiza en un domicilio de la colonia Ampliación Miramar y el entierro.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.