Instituto de Movilidad vende tarjetas 'Muevo León' en unidades verdes; este es su costo

Será a partir del 15 de enero cuando el método de pago electrónico sea obligatorio en todos los camiones verdes, actualmente el 70 por ciento de las unidades ya no aceptan efectivo.

Usuarios han denunciado reventa de tarjetas hasta en 80 pesos / Luis Guerra.
Editorial Milenio
Monterrey, Nuevo León. /

Si usted utiliza los camiones verdes para trasladarse en el área metropolitana, asegúrese de contar con la tarjeta “Muevo León” pues a la fecha un 70 por ciento de las unidades ya no aceptan el pago en efectivo y para el 15 de enero en todas el pago será solo con el medio electrónico.

Por ello, personal del Instituto de Movilidad y Accesibilidad ha sido desplegado en diferentes rutas para vender a bordo de los camiones las tarjetas que tienen un costo de $20.00 pesos y traen una recarga máxima de $30.00 pesos.

Sin embargo algunos usuarios han expresado a través de las líneas de comunicación de Telediario su inquietud, debido a que algunas personas les ofertan el plástico hasta en $80.00 pesos.

De manera oficial y avalado por la autoridad, la mayoría de los camiones verdes solo aceptan pago electrónico.

Ante esto se alertó a los usuarios a revisar que el personal esté debidamente identificado con gafet y chaleco del IMA en color verde y no aceptar tarjetas a mayor precio de $50.00 pesos ya que de otra forma podría tratarse de reventa.

En un recorrido por el paso de la ruta 38 que se dirige al municipio de García, se cuestionó a los choferes si aún estaban aceptando el cobro del pasaje en efectivo lo cual fue confirmado sin embargo de manera oficial y con el aval de la autoridad, en la mayoría de los camiones ya solo aceptan el pago con tarjeta.

Te recomendamos:
Doña Margarita, otra víctima más de cobro de expediente de Agua y Drenaje; debe pagar más de 2 mil pesos





mdlv

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.