Al admitir que las tres tiendas en donde comercializaba sus productos fueron cerradas, el gobernadorJaime Rodríguez Calderón adelantó que, una vez concluyendo su mandato como titular del Ejecutivo Estatal, migrará a la venta en línea.
- Te recomendamos Todos mis amigos que sean investigados, seguirán siendo mis amigos: 'El Bronco' Política
De acuerdo con el mandatario estatal, ya no regresará a la venta en locales de sus botas, chalecos, tequilas y demás, al considerar que las rentas son muy caras.
"Para el lunes ando ya en chinga, compadre. No voy a regresar con los locales, me di cuenta que pagar una renta es demasiado caro, puedo vender en línea, es mucho más fácil, voy a copiarme de Amazon y de las plataformas de venta a domicilio, estamos preparando eso para vender a domicilio, lo que yo vendo se vende en el mercado: la nuez, el higo, la granada, vamos a tratar de transformarla pero ese es un tema que veré ya después.
"También (venderá en línea) botas, chalecos, tequila, tengo inventos, sí regresará la venta en línea", dijo.
Relató que el cierre de sus tiendas se dio porque una de sus hijas salió embarazada y era ella quien administraba dichos negocios.
Lo anterior, aunado a las afectaciones que causó la pandemia del covid-19.
"Simplemente no les puse mucha atención, mi hija, estaba encargada de eso, tuvo un bebé y yo le pedí que no fuera ya a las tiendas porque vino la pandemia, pero ahí tengo la otra (hija) que la estoy enseñando para que se encargue, de algo voy a vivir y aparte de eso será evidentemente lo que tengo", refirió.
- Te recomendamos Deja de galopar como gobernador... y también dice adiós a sus tiendas Política
Agregó que también que retomará la vendimia de su tequila ya que quienes se encargaban de eso eran sus hermanos, y al concluir su mandato volverá a hacerse responsable de eso.
"Seguimos vendiendo tequila, sigo produciendo la actividad que siempre he producido, obviamente no lo hago yo, lo hacen mis hermanos, pero ya voy a adquirir de nuevo eso porque yo se los pasé a ellos, en los seis años les hice un contrato de cesión por los 6 años para que ellos lo trabajaran, ahora me haré cargo de eso.
"Fueron tres tiendas las que inicie, una está medio cerrada, vendemos en línea, la cerramos, pero todo se está vendiendo en línea", insistió.