El Veneno, quien es conocido por vender tacos de canasta desde hace más de 15 años en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se dice feliz, luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, probó sus tacos y “le regaló una sonrisa”, pues asegura que le pueden pagar "con abrazos, no balazos".
De chicharrón, papá, frijol y adobo -además de las salsas de guacamole, de árbol y guajillo- son los tacos que ofrece el vendedor a las personas que día a día se acercan con él para adquirir sus órdenes, que llevan de 3 a 5 tacos, y van de los 20 a 30 pesos.
- Te recomendamos Sheinbaum firma a favor de consulta de revocación... y pasa por tacos de canasta Política
El comerciante expresó que regularmente ve pasar rumbo a su oficina a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pero le agradó que el domingo pasado haya aceptado su petición de probar los tacos “El puro Veneno”, pues “se dio la oportunidad”.
“Pues a mí me dio mucho gusto encontrarme a la jefa de Gobierno en la calle, porque siempre me la encuentro y me saluda; y nunca había tenido, más bien ella nunca había tenido el tiempo para poder probar mis tacos, siempre le insistía hasta que hoy se dio la oportunidad y pues la que sabe, sabe; y ya sabe la jefa de Gobierno que los tacos están ricos, entonces, invitamos a toda la gente para que venga a probar los tacos de canasta El puro Veneno aquí en el Centro Histórico”, comentó.
Además, invitó a toda la ciudadanía a probar los tacos de canasta ya que “estoy en todo el Centro Histórico, me pueden encontrar en el número 55-6881-5321, ustedes van a poder disfrutar de un servicio muy diferente a todos”.
“Eso es lo que queremos, que vengan todos los políticos, los del PRI, los del PAN, de todo el mundo, que vengan a probarlos tacos de canasta El puro Veneno aquí en el Centro Histórico; invitamos a toda la gente, los tacos son grandes, son ricos, y los tienen que probar”, señaló.
Veneno -quien inició vendiendo tacos de canasta en Tepito hace más de una década- aseguró que no sólo lo pueden ubicar y contactar mediante su número de teléfono para hacer pedidos (55-6881-5321), ya que cuando vende en su bicicleta pone una grabación.
Esto dice su grabación
“Atención, ya llegaron ya están aquí, los mejores tacos de canasta del Centro Histórico de la Ciudad de México, tacos de canasta El puro Veneno, ¿ya los probaste? ¿no? Pues acércate y pruébalos, están riquísimos”.
“Pueden reconocerme por ese audio, ya tengo un rato con el audio y me pueden reconocer. Aquí está el servicio de los tacos de canasta El puro Veneno, recomendados por la jefa de Gobierno, vengan a probar”, concluyó.
FS