Una intensa ráfaga de viento provocó pérdidas a comerciantes del tianguis dominical que se instala en el fraccionamiento La Providencia, del municipio de Mineral de la Reforma, pues el ventarrón levantó por los aires los puestos semifijos, algunos de los cuales terminaron colgando del cableado eléctrico de la colonia.
Fueron al menos tres puestos que se instalan en la avenida Circuito Providencia, aledaña al fraccionamiento San Cristóbal, los que resultaron afectados, informaron fuentes de protección civil del municipio.
Aunque no se reportaron lesionados, tras el incidente, vecinos de la Colonia solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que los tubos metálicos se encontraban meciendose sobre el cableado eléctrico y los tubos chocaban con los cables por lo que existía la posibilidad de un cortocircuito en la zona.
Además alertaron de que está situación también estaba provocando variación en el voltaje eléctrico de sus viviendas por lo que incluso la mayoría de los pobladores optaron por bajar el switch de manera preventiva para evitar daños a sus aparatos electrodomésticos.
Al sitio acudió personal de la compañía energética quienes con el apoyo de una grúa lograron retirar los puestos.