Después de vivir aproximadamente 15 años sin energía eléctrica en sus viviendas, 250 familias que residen en el Lote 64 en matarredonda en el norte de Veracruz, finalmente contarán con electrificación.
El alcalde José Luis Cervantes López, puso en marcha el proyecto para que las familias de este sector de reciente creación tengan luz en sus hogares.
En esta obra se invirtió tres millones 323 mil pesos , recursos que proceden del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se instalaron 41 postes que impactarán de manera determinante en la calidad de vida de los habitantes del lugar.
Ricardo Sustaita Hernández, reconoció a nombre de los beneficiados, la obra realizada por la administración municipal, la cual fue gestionada por el ahora diputado local Fernando Cervantes Cruz.
Destacó que contar con energía eléctrica significa elevar la calidad de vida de las familias, no solo representa contar con luz sino también con este importante servicio que garantiza el bienestar de los ciudadanos al interior de sus hogares.
El presidente municipal, confirmó que en breve se instalarán 28 lámparas de alumbrado público y recomendó a las familias que acudan a la Comisión Federal de Electricidad para realicen el trámite correspondiente para que conecten sus domicilios a la red.