Personal de la Cruz Roja Mexicana y damas voluntarias elaboraron piñatas para vender durante la próxima temporada decembrina y obtener recursos económicos para la benemérita institución ubicada en Matarredonda en el norte de Veracruz.
Dolores Ofelia Rodríguez Castellanos, titular del patronato, dijo que realizan la venta anual de piñatas, elemento clave en las posadas, las cuales son entregadas previa solicitud.
Destacó que con ésta actividad se busca obtener recursos para institución de auxilio, el primer pedido se entregó este miércoles, por lo cual se solicitó a personas interesadas, empresas negocios, instituciones educativas, para que los favorezcan la compra de estas piñatas.
Agregó que cuentan con excelentes precios que van desde los 40 pesos para las pequeñas; 120 y 150 para las grandes, que incluyen las tradicionales de los siete picos, todas hechas con calidad ya que los voluntarios se han hecho expertos en su elaboración durante los últimos años.
"Pueden acudir a la delegación de la Cruz Roja para solicitar sus pedidos, lo cual agradecería muchísimo a la sociedad ya que la dependencia necesita de hacerse de recursos para poder contar con combustible para la ambulancia, insumos y otros, para poder dar servicio a la población", mencionó.