Tras 10 años, comunidad de Ozuluama tendrá electricidad

Luego de años haciendo gestión, las familias de Cruz Chiquita contarán con este básico servicio en sus hogares, con más de dos mil metros de líneas

Tras 10 años, comunidad de Ozuluama tendrá electricidad
Elda Leticia Gutiérrez
Ozuluama /

Después de varias gestiones hechas en pasadas administraciones y sin respuesta favorable, ahora la actual administración llevará a la comunidad Cruz Chiquita, más de dos mil metros de línea para que la energía eléctrica llegué a los hogares.

Los habitantes de Cruz Chiquita se manifestaron agradecidos por esta importante obra, tan deseada y esperada.

En ese contexto las autoridades municipales iniciaron la ampliación de la red de distribución eléctrica que beneficiará a un número importante de familias que habitan ese lugar.

El presidente municipal Agustín Ramos Hernández, quien acompañado de los integrantes del cabildo puso en marcha el proyecto que va a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

“Me da mucho gusto venir a saludarlos, pero principalmente me llena de alegría estar con ustedes para materializar esta obra que por años habían deseado tener, ahora las familias de la comunidad Cruz Chiquita, contarán con este servicio de energía eléctrica que es tan indispensable para el desarrollo de los pueblos”, dijo.

Indicó sin duda que este elemento es básico en los hogares y que afortunadamente ahora tendrán ese beneficio, mismo que se buscará ampliar para hacer llegar a sectores más vulnerables, pues es una de las mayores demanda en zonas rurales.

Asimismo, los habitantes del lugar refrendaron su agradecimiento con el alcalde de Ozuluama, porque después de décadas de vivir en penumbras tendrán una vida diferente, que brindará seguridad y certidumbre.

Ramos Hernández, acudió a Cruz Chiquita con los regidores, Carlos Pérez Sosa, Maximino Loaiza Salvador, así también, con el tesorero municipal Rosalino Zaleta Maury y Alberto del Ángel Rocha, director de Obras Públicas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.