Los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México continuarán operando con normalidad, pese al cierre de las ventanillas de Atención Ciudadana para evitar contagios de coronavirus covid-19, informó Sara Mercado, directora de operación de Calidad del Aire capitalina.
En entrevista con MILENIO Televisión, la funcionaria local aseguró que el cierre de las ventanillas sólo es una medida de prevención y descartó que se haya decidido por contagios dentro del área de atención ciudadana.
Destacó que la suspensión de labores en las ventanillas, y con ello, en los tramites de verificación vehicular, dure hasta el 31 de enero.
"Hasta el 31 de enero estará cerrada el área de atención ciudadana, pero los verificentros seguirán trabajando como siempre, de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado", afirmó.
Indicó que por el cierre sólo se suspenderán los trámites de: reposición de constancia u holograma de verificación, así como la ampliación de periodo para verificar y canje de holograma.
Sin embargo, recordó que para quienes no puedan verificar este mes por falta de alguno de éstos trámites, pueden solicitar la Constancia Provisional para Circular, que será vigente durante el cierre de las ventanillas de atención. Puedes consultar el proceso aquí.
FLC