Un auto chocó contra el muro de concreto que divide los carriles centrales de Viaducto Río Becerra, a la altura de la calle Kentucky, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, lo que dejó un saldo de una persona lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió durante la madrugada, debido a que presuntamente el conductor circulaba a exceso de velocidad y estado de ebriedad.
- Te recomendamos Falla en caja de vías provoca retraso en Línea 1 del Metro CdMx Comunidad
Autoridades capitalinas atendieron el accidente tras ser alertados por vecinos de la zona, a través de una llamada al 911.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al conductor en el lugar por una lesión en la cabeza, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
Debido al choque, tres bloques de concreto del muro divisor se desacomodaron, invadiendo una parte del carril de extrema izquierda del sentido contrario.
Bomberos de la Ciudad de México reacomodaron los bloques de concreto y limpiaron el asfalto, debido a que el auto regó aceite del motor tras el impacto.
Los policías capitalinos retiraron el auto del lugar y lo trasladaron junto al conductor al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez.
FLC