Un policía de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se convirtió en un héroe sin capa al ayudar a un automovilista que se quedó varado en Viaducto Río de la Piedad, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur.
El policía auxilió al automovilista a empujar al vehículo durante varios metros desde el carril central, con dirección al poniente, hasta la salida a la avenida Cuauhtémoc.
- Te recomendamos Policía de CdMx rescata a perro amarrado en poste y lo adopta; "lo llevé como bebé en el Metro" Policía
En un video publicado por la SSC, se ve al oficial empujar sin ayuda el vehículo durante varios metros, mientras que continúan pasando los autos. Al llegar a la salida de la vialidad, una patrulla de Tránsito lo ayuda cubriendo el paso a los demás automovilistas.
En la publicación, la dependencia indicó que esto forma parte de los trabajos de proximidad que realizan los policías capitalinos en apoyo a la ciudadanía.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales reconocieron el trabajo del oficial y otros criticaron que ningún automovilista se detuvo a ayudarlo.
FLC