Los ciudadanos que fueron víctimas del derrumbe buscan el apoyo de los tres niveles de gobierno para poder pagar los gastos de su atención médica, en el caso de los supervivientes.
Este domingo se cumplieron dos semanas del derrumbe de la parroquia “Santa Cruz" de Ciudad Madero, pero los daños colaterales se siguen presentando en las personas que estaban en el sitio.
El ciudadano José Luis Sánchez Morales, quien estuvo el fatídico domingo en la parroquia donde se llevarían a cabo bautizos, está en su casa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Ciudad Madero.
El superviviente, que perdió a cuatro familiares en la tragedia de la parroquia, fue internado en un hospital privado con daños severos en la cadera y en las piernas, lo cual generó diversas lesiones.
La exigencia del ciudadano maderense es que las autoridades municipales y estatales le puedan ayudar en los gastos de la atención médica, pero sobre todo, en la recuperación.
Indicó que hasta ahora Madero les respaldó con 20 mil pesos, y “el gobernador del Estado iba a intervenir para que se apoyará con los gastos, pero hasta el momento no se ha hecho realidad".
Recalcó, que por ejemplo, “de Altamira se logró una devolución de 55 mil pesos de una factura de 80 mil pesos, luego de otra operación nos piden otro depósito de 80 mil pesos", pero ha sido el último beneficio que se obtuvo.
- Te recomendamos ¿Por qué se desplomó el techo de la iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero? Estados
VLSS